JonasBrothersSpain

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Jue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Dom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Jue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Lun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Miér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Miér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Miér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Dom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Dom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Miér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Miér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Miér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Miér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Lun Ago 09, 2010 9:30 pm

SINOPSIS


Demi odia a Joe, Joe ama a Demi. Él no dejará de perseguirla hasta que ella acepte ser su novia, ella no dejará de decirle que no quiere ser su novia. ¿Cómo de complicada puede ser la vida de esta chica? Porque tener un padre del FBI, una madre forense, mantener su media de sobresalientes, aguantar a unas amigas chaladas, darse cuenta de que de repente ya no es invisible en el instituto y tener a un acosador detrás las 24 horas no debe de ser muy fácil. Y quizás la cosa se acaba complicando un poco más si debe de acabar mudándose a casa de su dulce suplicio.


PUSE DEMI XQ SUS MEJORES AMIGAS SON SELENA Y MILEY, ADEMAS HACE UNA SUPER PAREJA CON JOE, WENO AQUI EL 1ER CAP

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

2 Capitulo 1 el Lun Ago 09, 2010 9:37 pm

CAP I Parte I

Selena fue la primera en verlo, estaba apoyado contra mi taquilla con esa pose a lo “soy supermegacool”, ¿De verdad se creen que esa pose les hace parecer más a la moda que los demás? Por favor, pero si parecía que tuvieran una barra de metal por espina dorsal!

De hecho, ahora, al pensarlo me doy cuenta de que yo no lo vi sino hasta que Selena me dio un codazo para advertirme, porque para mí Mr. Popularidad siempre había sido invisible. Se lo que piensas, que soy un bicho raro ¿verdad? Pues no, lo que pasa es que a mi, todas esas competiciones de “yo pego más que tú” eran una soberana estupidez, por lo que no era ni participe ni espectadora.

Fue quizás por eso que me sorprendí, cuando al estar a poco más de tres pasos él me miró y me sonrió. Yo no lo entendí al principio, pero pensando que había querido ser amable le devolví la sonrisa, ESE fue mi primer error. ¿Cómo iba a saber yo que con esa sonrisa iba a empezar todo?

Oí como Selena tosía a mi lado un par de veces, pero él continuó allí, sin moverse ni un centímetro, bueno, siempre he sabido que la popularidad no suele ir acompañada por un gran cerebro, pero… ¿tan bobo era qué no se daba cuenta de que no me dejaba llegar a mi taquilla? Justo cuando iba a pedirle amablemente que se apartara Selena habló totalmente molesta, pero con una familiaridad que me sorprendió.

- ¿Es qué estas ciego Joe? ¡Estas frente a la taquilla de Demi y no la dejas pasar! –recordé entonces que los padres de Mr. Popularidad, más conocido como Joe Jonas, eran amigos de los de Selena por lo que un domingo de cada mes ella y su familia iban a comer a casa de los Jonas. Es cierto, Selena se quejaba continuamente de esas comidas, creo que no le diré que se me había olvidado, descubrirá que no la suelo escuchar.

- ¿Demi? – susurró él confundido y con cierta cara de molestia. Una cosa es que no se supiera mi nombre, pero tampoco era para ponerse así, la afectada de llamarse Demetria en pleno siglo veintiuno era yo y no él.

- Sí, Demi, Demetria, mi amiga. ¿Es qué ahora además de bobo eres sordo? – volvió a saltar Selena. Creo que era hora de que se retirara a su rincón del ring.

- Sel creo qu… - no pude acabar la frase, él no me dejó.

- Se perfectamente como se llama Selena, muchas gracias, lo que no sabía era que la apodaban Demi. – le contestó algo molesto, para a continuación dar un par de pasos hacia mi hasta dejar nuestros cuerpos a tan solo unos centímetros.

¿Había oído bien? ¿Qué quería decir con eso de “Se perfectamente como se llama”? ¿Por qué Mr. Popularidad (si, había decidido llamarlo así) sabía como me llamaba? Haber, no era una paria social, pero tampoco era una persona muy conocida, la gente no hacía precisamente cola para hablar conmigo.

Lo miré y continuaba sonriéndome de esa forma tan tierna, la verdad es que tenía que admitir que era guapo, muy, muy guapo, y más cuando sonrei… ¡Hey! Un momento, me estoy desviando del tema, la cuestión es que seguía hay, sin dejarme llegar hasta mi taquilla y sonriéndome como un bobo.

- ¿Por qué Demi? - Me agarro desprevenida y no supe que contestarle.

- ¿Que po—por qu—qué? - Digamne que no tartamudeé, por favor se los pido. -Pues porque no me gusta mi nombre. – dije con brillantez, nótese el sarcasmo.

- Pues a mi me gusta. – me contestó él sin parar de sonreír. Esa sonrisa suya me estaba empezando a poner muy nerviosa.

- Pues… bien. – ¿Y qué quería que le dijera? Yo lo único que quería era que se apartara de una vez, necesitaba coger mi libro de matematicas, mañana teníamos examen.- Si me disculpas necesito mi libro. –intenté apartarlo con una suave empujón en su brazo derecho, pero no lo conseguí mover ni un ápice, era más fuerte de lo que parecía. Fue entonces cuando agarró mi mano y de un tirón me acercó más a él todavía, nuestras frentes se rozaron y sentí su aliento contra mis labios, cosa que me produjo una extraña y gozosa sensación que acabó instalándose en la boca de mi estómago. Entonces cometí mi segundo error, lo miré a los ojos, él me sostuvo la mirada y... me atrapó sin que pudiera hacer nada para evitarlo...

- Demi, te voy a conceder el honor de ser mi novia, y dentro de unos años mi esposa. –proclamó él a viva voz, sin perder la sonrisa ni en una sílaba, para acto seguido depositar un suave beso en mis labios

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

3 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Lun Ago 09, 2010 11:49 pm

Capitulo I Parte 2

Me sonrojé. Pude notar perfectamente como toda la sangre de mi cuerpo iba a parar a ese lugar en específico que era mi cara. No me sonrojé por lo que dijo (aunque admito que fue bastante raro), sino por dónde lo había dicho. Lo había casi gritado en medio del pasillo lleno hasta los topes de estudiantes, y ahora… ¡se habían quedado todos en silencio mirándonos!

Miré a Selena, que a mi lado permanecía estática y con la boca abierta, no me hizo falta mirar al resto, estaba segura que debían tener la misma cara. Mis ojos, nerviosos, se dirigieron hacia nuestras manos unidas, él debió notarlo porque me soltó. Retrocedí entonces un par de pasos y me agarré al brazo de Selena, quien ante mi contacto pareció reaccionar.

- ¡Esta clase de bromas no hacen gracia estúppido! – Selena estaba enfadada, la conocía perfectamente, y si había una cosa que no toleraba en el mundo era que se rieran de sus amigas. Que equivocada estaba, o mejor dicho estábamos, eso de broma no tenía nada.

- Hieres mis sentimientos Selena, yo me declaro a la chica de quien estoy enamorado y tú me dices que es una broma. Eres una insensible. – respondió con sorna

- ¡No digas tonterías, pero si no la conoces de nada! – razonó Selena.

- Conozco a Demi perfectamente, comparto muchas clases con ella.-

- ¡Compartir clases no es lo mismo que conocer! ¡Por favor, pero si ni siquiera has hablado ni una sola vez con ella!-

- Hablamos una vez hace dos años. – Selena y Mr. Popularidad se habían enzarzado en una pelea donde yo era la causa principal, pero no estaba invitada a participar. Era ridículo.

- ¡Uy si, ya ves! ¡Una vez! ¡Ya debes conocerla perfectamente! –l a verdad es que yo no me acordaba de esa vez que decía Joe, hace tres años que llegué al instituto y recuerdo muchas cosas, pero no haber hablado con él.

- Pues por eso he venido, para solucionarlo. – sin que me diera cuenta volvió a tirar de mi mano y me pegó a él abrazándome por la cintura, como si yo le perteneciera. -Demi y yo nos iremos a dar una vuelta para conocernos más ¿verdad?-

Y si, lo admito, no sé que bicho me picó en ese momento. Nos estaba mirando medio instituto y al día siguiente todo el mundo lo estaría comentando a mis espaldas, pero aún así lo hice. Me desprendí de sus brazos, le dí un empujón aplastándolo contra las taquillas y con Selena a rastras empecé a marcharme con paso apresurado. Justo cuando estaba a medio camino de doblar por el pasillo y perderme de vista para que todos pudiera comentar bien sobre lo divertida que había sido la última broma, me giré y le solté las palabras de lo que esperaba que fuera nuestra primera (por mucho que dijera él) y última conversación.

- Que te quede claro que yo no soy nada tuyo Jonas, y además… ¡Soy Lovato para ti!-

Y esta vez si me fui, aun así, pude escuchar perfectamente los murmullos estallar, preferí no hacer caso y continué andando con una anonadada Selena detrás. Lo que no pude ver, fue la sonrisa en el rostro de Joe Jonas, que lejos de enfadarse por el plantón que acababa de hacerle, había empezado a sonreír divertido. ¡Con todo ese numerito que había montado lo único que había hecho era aumentar sus ganas de perseguirme!

Mañana a las 12 de la mañana un nuevo capitulo , gracias , comenten Very Happy

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

4 Capitulo II Parte I el Mar Ago 10, 2010 2:59 pm

CAPITULO II

Mi padre tenía por costumbre venirme a buscar siempre que podía, algo que no me gustaba nada y de lo que no paraba de quejarme. Ya era mayorcita para poder volver sola a casa, por favor, estaba a punto de cumplir diecisiete. Pero extrañamente ese día me alegré de ver su negro jeep esperando justo frente a la entrada (si, lo ponía justo donde todo el mundo pudiera verlo para que no pudiera evitar que me vieran subir). Cuanto antes me marchara de allí mejor, aunque pensándolo bien al día siguiente tendría que volver…

Abrí la puerta con rapidez, sorprendiendo a mi padre que distraído cantaba una de sus canciones favoritas. Me senté en el asiento del copiloto con una cara de total mala leche, una de esas de “Mírame y no me toques”. Eché la mochila en el asiento de atrás, cerré la puerta de un portazo y me até el cinturón. Mi padre no arrancó, al principio pensé que estaba esperando a que subiera Selena (solía venirse con nosotros cuando, en días como ese, su casi-novio tenía entrenamiento). Pero no fue así, una de las puertas de atrás se abrió y volvió a cerrase, escuché a Selena quitarse la mochila y atarse el cinturón, pero mi padre continuó sin arrancar.

- ¡Arranca de una vez! – rugí. Mi padre no dijo nada, como tampoco arrancó. Se quedó allí, mirándome como un bobo sin hacer lo único que tenía que hacer, arrancar.

- No se preocupe señor, sólo está de mal humor. – oí la voz de Selena proveniente del asiento justo detrás de mí intentando hacer que mi padre entendiera que me pasaba.

- No, si eso ya lo veo, lo que me gustaría saber es porqué.-

- Cosas mías. – no quería decirle que un idiota me había asaltado en mitad del pasillo para decirme estupideces.

- ¿Te ha pasado algo? – preguntó preocupado.

Sabía perfectamente que lo que realmente quería decir era “¿Te han hecho algo?”. Lo miré bien, y después miré a Selena de reojo, se mantenía silenciosa, mirando por la ventana, intentando no molestar. Volví a mirar a mi padre, y por un momento pensé en contárselo, pero ...

Todavía recordaba perfectamente cuando con once años le había contado que el chico que me gustaba se había reído de mí por llevar aparatos. Lo que le hizo al pobre niño prefiero no recordarlo. Mi padre es agente especial del FBI (una de las razones por las que cambiamos tanto de casa) por lo que supongo que conmigo era igual a como en su trabajo, muy… em… digamos protector, sí esa es una buena palabra. Bueno sin irme por las ramas, la cuestión era que si bien sabía que si le contaba lo de Joe dejaría de molestarme, también sabía que lo que le haría no sería agradable, y más valía no estar peleada con Mr. Popularidad.

- No es nada, es que mañana tengo un examen muy importante, y siendo de matesmaticas… - me encogí de hombros - …ya sabes que no se me da demasiado bien. – crucé los dedos para que se creyera mi mentira. Él me miró con recelo unos segundos, pero su expresión enseguida se suavizó.

- Siento que tu madre no este aquí para ayudarte cariño, pero volverá dentro de tres días, podrás… - su charla continuó, pero yo no lo escuché, estaba demasiado concentrada en intentar pensar en lo que haría mañana al llegar al colegio.

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

5 Capitulo II Part II el Mar Ago 10, 2010 3:01 pm

Capitulo II Parte II

- No creo que sea para tanto… - intentaba animarme Selena esa noche por teléfono.

- ¡Qué no es para tanto! ¡Cómo puedes decir eso! ¡Desearía que me tragara la tierra! –me dejé caer de golpe sobre la cama mientras apretaba fuertemente el teléfono en mi mano derecha. Shadow, mi pequeño cachorro, me miraba interrogante con sus brillantes ojos desde encima del armario, yo hice una sonrisa intentando tranquilizarlo, aunque sus ojos no dejaron de mirarme con recelo.

- Demi no dramatices. Seguro que mañana nadie se acuerda. ¡Por favor es Joe Jonas! Seguro que todo el mundo pensará que te estaba haciendo una broma y ya esta. ¡Cómo te iba a pedir el gran Joe para salir! – escuche como Selena masticaba algo y tragaba. Yo suspiré y cerré los ojos con fuerza.

- Gracias por la parte que me toca Lena. – le contesté con ironía mientras la oía reír.

- ¡Oh vamos! ¡Ya sabes a lo que me refiero! – parecía que estaba comiendo muy deprisa por algún motivo que yo no desconocía y eso me estaba comenzando a cansar.

- ¿Se puede saber por qué no puedes dejar de engullir pepinillos? – la escuché volviendo a tragar y como después como subía las escaleras de su casa de forma apresurada cuando, de repente, escuché un ruido extraño y después los quejidos de Selena. Supe enseguida lo que había pasado.

- ¿El tercer escalón empezando desde arriba? – No es que Selena fuera una torpe, lo que pasaba es que cuando no iba con cuidado solía caerse y siempre le pasaba en el mismo sitio.

- Como lo sabes?… - la oí volviéndose a levantar y entrando a su cuarto.- ¿Has estudiado ya para el examen de matemáticas? – suspiré derrotada mirando mis apuntes tirados sin ningún orden sobre el escritorio.

- Al final no recogí el libro así que no puedo estudiar mucho que digamos. – empecé a enfadarme sin saber muy bien por qué, me levanté y me senté en la silla giratoria frente al escritorio.

- ¿Sabes quién es muy bueno en matematicas? – en cuanto noté ese tono de retintín en su voz supe que no me iba a gustar su respuesta pero igualmente pregunté.

- ¿Quién? ¡Quizás todavía estoy a tiempo de pedirle ayuda! ¿Quién es? –

- ¡Tu acosador! – Selena estalló en carcajadas y yo, ya cansada, le colgué sin despedirme. Era lo que me faltaba, que Selena se riera a mi costa y, conociéndola como la conocía, seguro que era lo que tenía planeado hacer durante las próximas semanas. Sin nada más que hacer e intentando quitarme a Jonas de la cabeza empecé a hacer problemas de inecuaciones, haber si eso me entretenía y conseguía, al menos por un momento, quitarme su estúpida sonrisa de la cabeza

Les gusta? , la sigo? comentarlo

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

6 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Mar Ago 10, 2010 3:18 pm

sigue sigue k esta interesantee Very Happy

Ver perfil de usuario

7 :D el Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

Jajaja ,mañana mas tranqui Very Happy me alegro que te guste , e_é , espero que no te hayas saltado ningun parrafo

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

8 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Mar Ago 10, 2010 10:55 pm

ui!! acosador!!!
XD XD XD
sigue escribiiiiendoooo Smile
yo acabo de subir el primer cap de la mia.. es la de: "vivir con los jonas... nick,por que me aces esto... joe mirame" (titulo resumido XD)

Ver perfil de usuario http://mm.. tuenti supongo.. XD

9 Capitulo 3 !! el Mar Ago 10, 2010 11:04 pm

CAP III


Al día siguiente llegué veinte minutos antes al instituto, intentando así encontrarme con la mínima cantidad de gente posible. Tuve suerte, excepto por un par de profesores y por el conserje no me encontré a nadie. Satisfecha entré a clase y me senté en mi pupitre, junto a la ventana en primera fila. Suspirando saqué mis apuntes de mate y empecé a echarles un último vistazo antes del examen. ¿A quién, en su sano juicio, se le ocurría poner un examen a primera hora de la mañana?

- Vaya Demetria no sabía que estuvieras tan ansiosa por hacer el examen. – sí, a ella, a la profesora Vanessa Hudgens. No pude evitar hacer una mueca de fastidio al oír como me había llamado.

- Buenos días profesora Hudgens. – no me había dado cuenta de cuando había entrado, y era bastante extraño, normalmente era muy fácil saber donde estaba, solamente tenías que seguir el reguero de baba. baba

- ¿Has estudiado mucho? Reconozco que este es un examen bastante difícil. – mientras me hablaba se había sentado en su silla y había empezado a sacar sus cosas. Debía admitir que era hipnotizante verla moverse. Era una mujer guapísima con su piel tostada y sus cabellos de ébano, estaba segura de que cuando era pequeña la habían apodado Pocahontas. Me di cuanta entonces de que me estaba mirando esperando mí respuesta, pero yo nerviosa dije lo primero que se me pasó por la cabeza.

- No puede recoger mi libro de la taquilla por culpa de mi acosador. – Hablar con Selena siempre me hace mal. ¡¿Por qué tuvo que decirme algo de un acosador?! Ahora no podía quitarme esa palabra de la cabeza!!!. La profesora Hudgens me estaba mirando, y por su cara sabía perfectamente que debía de estar pensando que tenía serias deficiencias mentales.

- ¿Tu acosador? – repitió despacio, seguramente intentando averiguar si era una broma mía o si realmente lo decía en serio.- ¿Pero de que estas hablando deme…?

- ¡Buenos días! – Hablo de pronto un chico interrumpiendo su frase, y la verdad asi lo prefería. Si volvía a llamarme Demetria me iba a dar algo. ¿Por qué no podía hacer como el resto de profesores y llamarme Lovato? O mejor aún ¿Por qué mis padres no habían podido escogerme un nombre normal? ¿Qué clase de padres ponen Demetria a su hija en pleno siglo veintiuno?

Sin muchas ganas dirigí mi vista hacia la puerta para ver quién había llegado para salvarme, con suerte sería algún chico que empezaría a hablar con ella y así me dejarían en paz. Un rápido vistazo me comprobó que sí que era un chico. Pero un segundo vistazo me dijo quién era. Y un tercer vistazo me aseguró que no me equivocaba. ¡Joe Jonas estaba allí!

- ¡Demi! ¡Podrías haberme avisado que hoy ibas a venir tan temprano! He pasado por tu casa para acompañarte pero tu padre me dijo que ya habías salido. –me regañó mientras se acercaba a mi y, de nuevo y sin consultarme, se inclinó y me besó. Fue un ligero roce en mis labios con sabor a miel. Parpadeé un par de veces antes de darme cuenta de que la profesora Hudgens nos miraba embobada.

- Vaya… no sabía que fueran novios… - nos sonrió y justo cuando yo iba a saltar para negarlo Joe se me adelantó.

- Desde ayer. – dijo muy contento sentándose tras de mi.

- Oye yo no so… - mis ojos se abrieron de golpe cuando me di cuenta de lo que había dicho al entrar y me levanté como impulsada por un resorte. - ¿Tú… has hablado… con mi padre? – cruce los dedos para que su respuesta fuera negativa.

- Pues claro manzanita, sino, ¿cómo iba a saber que estabas aquí? – decidí ignorar lo de “manzanita” (ya hablaríamos de eso más tarde), lo importante ahora era saber qué le había dicho exactamente a mi padre.

- ¿Qué te pregunto? ¿Qué le has dicho? – le solté empezando a ponerme histérica.

- Pues nada importante, me ha preguntado que qué hacía allí y yo le he dicho que te iba a buscar… – solté todo el aire que había guardado en mis pulmones mientras empezaba a sentarme. Bueno no le había dicho nada comprometedor sólo tenía que inventarme alguna excusa y… - …como soy tu novio y tal… Bueno eso es lo que hacen los novios ¿no? Pasear juntos y eso… - parecía confundido, aunque no entendí por qué. Lo miré bien y le lancé una mirada de odio.

- ¡Eres un idioota! – le grité derrotada mientras me dejaba caer sobre mi silla.- ¡Dios! ¡Qué le voy a decir ahora a mi padre! – estaba segura de que en cuanto llegara a casa recibiría una bronca monumental. Miré a Joe de nuevo, quien me sonreía satisfecho, la verdad es que no entendía como había salido ileso después de decirle a mi padre eso. Una carcajada a mis espaldas me hizo voltearme para encontrarme el sonriente rostro de mi profesora.

- A mi también me asustaba decirle a mi padre que tenía novio la primera vez. – me dijo con voz conciliadora.- Pero no te preocupes, quizás al principio estará un poquito gruñón, pero se le pasará. –la miré mal. No entendía nada de nada. Yo no tenía porque tener miedo de decirle nada a mi padre, porque, principalmente, no tenía nada que decirle. Bueno quizás las paranoias de un acosador psicópata…

- ¡No te preocupes! A tu padre le caí muy bien Demi. – escuché de nuevo la voz del idiota, pero preferí ignorarla. Lo miré de reojo y me di cuenta de que se estaba riendo. ¡El muy estúpido se estaba riendo! Que ganas que tenía de girarme y borrarle esa sonrisa, y lo hubiera hecho, lo hubiera hecho si no hubiera sonado el timbre y hubieran empezado a entrar los alumnos.

- Hacen una pareja muy linda. – puedo oír todavía como decía la profesora y como Joe le contestaba con un muy animado “Gracias, lo sé”. Rodé los ojos y sólo se me ocurrió una palabra que decir.

- Imbécil. – susurré entrecerrando los ojos, él por toda respuesta me envió un beso y yo le respondí sacándole el dedo medio

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

10 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Miér Ago 11, 2010 12:54 pm

POR FAVOR, SIGUE! en serio, jamas me he reido tanto con un fanfic!!!!! continua por favor me encanta*-*

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

11 :D el Miér Ago 11, 2010 12:59 pm

Jajaj bueno , voi a subir ahora en 3 minutos el capitulo 4 ^^ gracias por todo Very Happy , me alegro que te guste , a , cambiar vuestros avatares recordarlo , que si nos tos sois iguales XD

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

12 Capitulo IV el Miér Ago 11, 2010 1:02 pm

CAP IV



Con los hombros caídos y los ánimos por el suelo por fin salí de mí última clase de la mañana, ahora media hora de descanso y de nuevo clase, genial! (nótese el sarcasmo). Me había encontrado a Jonas en dos de mis tres clases, y al comprobar el horario me di cuenta de que todavía me tocaba verlo en unas cuantas más. ¿Por qué nunca me había fijado que nos tocaban tantas clases juntos?

- ¡Demi! – oí el grito de Selena, pero estaba tan desanimada que ni me voltee. Continué andando por el largo pasillo con las miradas de todos los alumnos puestas en mí, haciendo oídos sordos a los continuos susurros que se extendían a mis espaldas.

- ¡Demi! – Selena por fin me alcanzó y me retuvo tomándome por el brazo.- ¿Es que no me oías? – preguntó molesta, aunque yo seguí sin contestarle.- ¡Ash! ¡Qué más dará ahora! ¡Demi quiero que me expliques ahora mismo que es todo eso que están diciendo por hay sobre… - calló de pronto al darse cuenta de que todos estaban pendientes de nuestra conversación.- ¡Y ustedes que miran???! ¡Comprense una vida! ¡Idiotas! – rugió furiosa mientras me saca de allí a rastras. Por si no se habian dado cuenta, todo mi repertorio de lenguaje soez lo aprendí de mi encantadora amiga Selena.

Andamos un rato hasta que encontramos libre uno de los bancos del gran patio. Estaba bastante alejado, así que tendríamos tranquilidad. Selena me obligó a sentarme de muy malos modos y empezó con su interrogatorio.

- Muy bien, ahora quiero que me expliques que esta pasando aqu… - de nuevo no pudo acabar su frase, porque un agudo gritito la interrumpió.

- ¡Ahhhh! ¡Demi! – un borrón de pelo castaño se lanzó sobre mí haciendo que perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo.

- ¡Miley! – grité al fin molesta.

- Tú siempre tan oportuna Mil. – se quejó Selena.

- No seas gruñona Sel. ¡Me acabo de enterar de algo WOW! ¡Cuándo te lo diga lo vas a creer! – Miley era mi otra mejor amiga, y también una auténtica adicta a los chismes.

- Si tiene algo que ver con Demi y Joe Jonas llegas tarde. –

Miley le saco la lengua a Selena y me miró.

- ¡Oh Dems! ¿Por qué no me habías dicho que salías con Joe? ¡Q mala! ¡Yo que quería ser la primera en dar la noticia! ¡Ha tenido que decírmelo Emily! - ¿Acaso me estaba riñendo?

- ¡Yo no estoy saliendo con ese estupido! – grité a todo pulmón haciendo que tanto Selena, como Miley dieran un pequeño saltito sobresaltadas.

- ¿Pero cómo que no… a mi me han dicho que…? – dijo Miley tras un corto silencio. Tuve que explicarle todo nuestro encuentro del día anterior y también el de esta mañana. Parecía que lo habían entendido un poco, y digo parecía porque Miley no acababa de convencerse.

- Pues es una pena, harían una bonita pareja. – susurró consternada.

- ¡No way! – le corregí.

- Al parecer casi todo el mundo opina igual… - corroboró Selena mientras daba un mordisco a su sándwich.- …cuando Jennifer me lo dijo en el baño no entendí nada. ¿Sabes cómo te llaman ahora? – preguntó con su característico retintín.

- No lo sé ni me importa. – le contesté de malos modos.

- LA QUINTA JONAS. – me dijo Miley dándole tono musical.

- ¿Qué? ¡Pero a quién se le ha ocurrido esa estupidez?! –solté indignada.

- ¡A mí! – dijo contenta mi “amiga” (nótese el sarcasmo de nuevo).

- Sólo a Mil podía ocurrírsele un nombre tan tonto. – escuché decir a Selena mientras se acababa el sándwich.

- Es un apodo muy bueno... – se defendió.

- No tiene sentido, en todo caso sería la segunda. – si no iban a hablar de otra cosa lo mejor sería que me uniera a ellas. Ya lo dice el dicho ¿no? Si no puedes contra ellos, úneteles. Di un par de sorbos a mi brick de jugo y las miré, ambas me estaban mirando con una cara de “No se si reírme de ti o compadecerte”.

- Demi a veces estas tan desinformada de la prensa rosa del instituto que das risa. – bueno, tenía que haber dicho algo realmente tonto para que Miley se estuviera burlando de mí. - Los hermanos Jonas son cuatro. Kevin que es el mayor y se graduó hace unos años, tu Joe que es el segundo y ha repetido dos cursos, creo que porque estuvo enfermo o algo así, Nick, el tercero, va con nosotras a historia y el más pequeño, Frankie, que todavía no va al instituto. – ¿Debía comentar que me daba vergüenza ajena el hecho de que Miley estuviera tan interesada (y enterada) en esas bobadas? - Por eso Demi tú eres la quinta. ¡La quinta Jonas, suena genial! – no me gustaba que mostrara tanto entusiasmo, ni tampoco que Selena estuviera casi revolcándose por el suelo por reírse a mi costa.

- ¡ya dije no way! ¡Y no es mi Joe que te quede claro! – molesta me levanté para tirar mi brick a una papelera cercana, intenté hacer canasta pero nunca he tenido demasiada buena puntería por lo que en vez de caer dentro de la papelera lo hizo en el suelo. Solté un gruñido, me agaché para recogerlo y escuché un silbido a mis espaldas. ¡Sht! ¿Por qué me había puesto falda ese día? ¡Casi nunca me ponía falda! ¡Y era precisamente por eso! En cuanto me giré vi a un chico algo mayor que yo mirándome descaradamente las piernas y algo un poco más arriba.

- Lindas piernas… Creo que ya entiendo porque Joe se ha fijado en ti. – Fruncí el ceño y asqueada hice una mueca. Cuando ya me estaba preparando para ponerlo en su sitio se me volvieron a adelantar.

- ¿Tienes algo más que decir sobre mi chica? – sonó de pronto la enfadada voz de Joe a mis espaldas y yo, extrañada (no me había dado cuenta de cuando se había acercado), me giré para chocarme contra su pecho. ¡¿Pero cuando se había acercado tanto?! - Porque entonces si no quieres que te parta la cara más vale que te largues.- mientras lo decía me había vuelto a abrazar como la primera vez junto a mi locker, y cuando levanté la mirada para gritarle que me soltara me quedé muda. ¡Dios! Joe daba un poco de miedo en esos momentos. Quizás fuera mejor que me quedara calladita, al menos por un rato, hasta que volviera ha hacer su cara de bobo… sí, sería lo mejor.

- Tampoco es para que te pongas así… - murmuro el chico mientras se alejaba espantado bajo la atenta mirada de Joe. Yo no sabía muy bien que hacer, cada vez que intentaba alejarme un poco sus brazos se oprimían más alrededor de mi cintura de forma que me pegaban más a su cuerpo si era posible. Ruborizada desvié la vista de su pecho para toparme con las divertidas miradas de mis amigas, cosa que solamente aumentó mis ganas de separarme.

- ¿Estas bien bb? – lo oí preguntar.

- Creo que será mejor dejarlos solos. – escuché a Miley decirle a Selena. Oh no, por ahi si que no pasaba, no iban a dejarme a solas con el pervertido ese. Así que hice lo que cualquier chica inteligente hubiera hecho en mi lugar, utilice una de mis llaves de Kárate para quitármelo de encima. ¡y funcionó! No en vano había estado desde los tres años practicando Kárate. Que quieren que les diga, pues sí, en mi familia llevábamos muy a la orden del día eso de saber defenderse.

- ¡Woo! Desde luego no esperaba que utilizaras una de tus llaves conmigo… - Lo dijo con tanta naturalidad que me sorprendió ¿Por qué empezaba a tener la sensación de que sabía demasiadas cosas sobre mí? Lo del Kárate sólo lo sabían Sel y Mil… era del todo imposible que el lo supiera… Lo miré con superioridad mientras comenzaba a levantarse adolorido esperando que se marchara con el rabo entre las piernas. No fue así, de hecho me sonrió e intentó acercarse de nuevo.

-Mira, no sé que quieres de mí pero te lo voy a decir con claridad. No quiero que me hables, no quiero que me toques, no quiero que me vayas a buscar a mi casa, no quiero que me defiendas, sobretodo porque no lo necesito… pero sobre todo no te quiero a menos de cinco metros de distancia!! – quizás, y solo quizás, no era tan inteligente como pensaba. Quizás, y de nuevo sólo quizás, no debería de haberme puesto a gritarle (y tal vez tampoco haberlo lanzado por los aires) en medio del patio, porque de nuevo había atraído la atención de toda la escuela. ¡¿Por qué estas cosas me pasaban solamente a mí?! Miré a Joe quien, ya levantado, me devolvía firme la mirada con una expresión que no era capaz de descifrar. ¿Me habría pasado? ¿Había sido muy cruel? ¡Un momento! que estaba pensado? ¡No iba a pedirle perdón!
Continuara....

_______________________

Si les gustó, comenten y subire mas caps Very Happy

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

13 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Miér Ago 11, 2010 1:11 pm

AI DIOS ESTA GENIAAAL*-* QUE INTRIGA NECESITO UN NUEVO CAPITULO PRONTO*____*

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

14 :D el Miér Ago 11, 2010 1:14 pm

Jajajaj , pues a la tarde lo subire , Very Happy que solo tengo poco escrito de esta Very Happy , pero mira la de sweet blood , es preciosa , ^^^y tengo mucho escrito me encanta ahora en un rato voi a subir una nueva nove mia , que esque yo me aburro mucho ^^ , veremos que tal , estate atenta a la pagina para cualquier cosa



Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

15 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Miér Ago 11, 2010 10:18 pm

:O
pero como estaba mirando joe a demi?
aiiii me encanta.. me recuerda a mi x lo de "casi 17 años" (asta diciembre.. me faltan 4 meses, no? xD

Ver perfil de usuario http://mm.. tuenti supongo.. XD

16 :D el Miér Ago 11, 2010 10:30 pm

Siii jaja , me alegro que te guste Very Happy

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

17 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Jue Ago 12, 2010 12:46 am

4 y medio

Ver perfil de usuario

18 mmmm el Jue Ago 12, 2010 1:28 pm

esta interesante, pero pliss ponla d joe y tu q si no m cuesta trabajo imaginar :s Embarassed Embarassed

Ver perfil de usuario

19 :D el Jue Ago 12, 2010 1:31 pm

jaj bueno , voi a subir nuevas noves mas adelante mira la hot e_é , recuerda cambiarte el avatar para ser diferente a las demas por favor , gracias por unirte y eres bien recibida en el club de fans , gracias Very Happy un abrazo, cualquier duda preguntala en dudas o problemas , gracias: D

Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foro-colombia.net

20 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Vie Ago 13, 2010 12:26 am

porrr favor haz ya un nuevo capitulo de esta..qe es mi favorita*___*

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

21 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Vie Ago 13, 2010 5:59 pm

subesubesubesube $: aww $:

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

22 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Sáb Ago 14, 2010 2:11 am

Me encanta esta,engancha bastante,por favor sigue subiendo!!

Ver perfil de usuario

23 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Sáb Ago 14, 2010 3:52 pm

¿por que dejas esta?T_T es mi favorita..u.u anda no la dejes (L)Smile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

24 Re: *** LA QUINTA JONAS *** (JOE & TU) el Dom Ago 15, 2010 11:08 pm

POR FAVOR te pido que no dejes esta T___T

Ver perfil de usuario http://twitter.com/clarasandino

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.